Presentación Andrés Canalla

 

El Caradura fue el escenario elegido para la presentación de Andrés Canalla, el álter ego -proyecto solista del vocalistas (Aldo Camalle) de una de las bandas más queridas en el rock mexicano actual. Como invitados, Chris Snelgrove (Canada) y Camiches (México)
Poco importo que el evento se realizara a mitad de semana.
En punto de las 9:00 p.m., el lugar ya estaba lleno y según palabras de Andrés, el público se encontraba formado, tanto por caras conocidas como muchas otras que le alegraba ver por vez primera.
Su guitarra y su voz, fueron lo único indispensable para teñir la velada de una mágica nostalgia.
Canciones como «No Quiero Que Me Vean Bichi», «Tus Anacronismos y los Míos»,»La Búsqueda del Tiempo Perdido», temas de Tungas y Seguimos Perdiendo, «Brindemos» y «Farolito», fueron sólo algunas de las canciones que sonaron el miércoles. La interacción entre los presentes y Andrés Canalla, entre comentarios y bromas, hicieron el ambiente agradable.

El término de su presentación abrió paso a las de Chris Snelgrove, proyecto canadiense que subió el animo de los presentes que mostraron un buen recibimiento.

Los Camiches se encargaron de cerrar el evento y entre temas del «Entre Puentes» y su más reciente material, hicieron brincar, gritar y cantar todas y cada una de sus canciones a todas y cada una de las almas que se encontraban ahí.

 

4

Deja un comentario