Del amor al desamor en «Óleos» de Camilo Séptimo

Por: Ilean Zúñiga

6

Óleos representa la consolidación de la banda influenciada por el misticismo del universo y las luces neón, Camilo Séptimo. Su primer disco de larga duración deja en claro los pasos agigantados de la agrupación al contar ya con una muy fuerte base de fans que los siguen a todos lados donde se presenten con un apoyo y cariño invaluable así como el crecimiento musical que han tenido en conjunto.
Este crecimiento se ve reflejado en cada uno de los once temas que.

 
La devoción, el amor y el desamor son el tema principal en estas canciones que se convertirán en himnos para aquellos amantes correspondidos y para los que no. El mágico factor con el que cuentan estas canciones  es que aunque podrían resultar conflictivas para quien está pasando por una ruptura amorosa, el sentimiento desaparece gracias a las enérgicas guitarras, bajos suaves, teclados con un ritmo que invitan a mover el cuerpo. Las canciones entonces hacen olvidar y dejar atrás aquel sentimiento de sufrimiento.  “Cuando ya no me quieras, cuando tenga que irme no me tengas piedad” entra como un corte directo a la yugular cuando “Miénteme” comienza a reproducirse.
Y para aquellos quienes se encuentran extasiados e invadidos por el amor, serán las letras perfectas para dedicar. “Cuando te encontré supimos que el amor existe y nunca pensé poder estar tan cerca de tu aura, sólo así puedes ver la fusión de las almas” versa la canción con la que este disco inicia, “Fusión”

Camilo séptimo demuestra ser una de las grandes propuestas musicales de México y digna de representarnos en cualquier parte del mundo. Una banda que sabe interactuar con el público a  través de lo que mejor sabe hacer.

Con un Sold Out, Óleos será presentado el próximo 13 de mayo en el Plaza Condesa donde además contarán con la participación de artistas invitados que aún permanecen como sorpresa, Camilo Séptimo demostrará la calidad con la que cuentan.

Deja un comentario