Thermo hace arder el foro Indie Rocks.

Por: Jaseri Sánchez

025

La  noche del jueves lo tapatíos arrancaron con las actividades del Circuito Indio e hicieron arder el foro Indie Rocks con temas de su primer disco de inicio a fin.

Como banda invitada tuvieron a INUAY, banda de rock alternativo del estado de Zacatecas, quienes tocaron aproximadamente 30 minutos.

Se escuchan los primeros acordes de «Piano» seguido inmediatamente por «Una batalla más»dando así inicio al show y haciendo estallar al público desde el inicio.

La ausencia de José Meyer fue muy notable a lo cual Roy Cañedo explicó que querían tocar el disco con los integrantes que lo grabaron, por lo cual Iván, Mike y él iban a cantar las canciones.

Siguió el turno de «¿Dónde estás?» y antes de tocar «Vanessa» explicaron que fue una canción que no querían incluir el el disco porque era muy cursi pero al final fue parte de el.
Continuaron el show con «Avanzar sin ti».

 Cheke (Vocalista de Sad Saturno) fue el invitado de la banda para cantar con ellos «Cenizas».

Roy Cañedo bajó con el público y acompañado de Iván en la Guitarra interpretaron «Azul».

«Dieciséis» y «Zombies y Break Dance» fueron los temas con los que cerraron su presentación en el escenario del Indie Rocks.

La fiesta continuó afuera, donde Ivan y Roy acompañados de una guitarra acústica ofrecieron a sus fans cinco temas más.

«Tal vez no», «Te necesito» , «Alza la voz, «Todavía te alcanzo a ver y «Dia de mi funeral» fueron las canciones coreadas.

Deja un comentario