Foro independencia se llenó de nostalgia con la tercera fecha de Circuito Indio y el tour “Estoy vivo y sigo aquí” de Jumbo.

Por: Ireri Torres

Circuito Indio se encargó de regalarle una noche única a todos los que asistieron al Foro Independencia para presenciar el mega show que armó Jumbo. Con una serie de clásicos que hicieron cantar, llorar y recordar a todos los presentes, la banda regiomontana cumplió anoche con Guadalajara. Entre el público extasiado pudimos ver a Elizabeth Nogues, mejor conocida como Elis Paprika , disfrutar del evento y remontarse, junto con todas las almas ahí reunidas, a la década pasada y antepasada.

Los encargados de abrir el show fueron Habitantes, una banda joven, formada en el 2012 en Guadalajara Jalisco, quienes prendieron a los que ya se encontraban ahí reunidos.

El momento por fin llegó y desde que Jumbo salió al escenario y hasta el término del show, no hubo un momento en el que el público de diversas edades parara de cantar con euforia. Canciones como “Cada vez que me voy” “Después” “Enséñame a olvidar”  fueron coreadas con tanta emotividad que fue contagiada a todos y cada uno de los integrantes de la banda regiomontana.

 027

Guadalajara vivió una noche nostálgica a cargo de una de las bandas más representativas del Rock mexicano. Antes de partir dejaron el alma en el escenario con una última canción «Super actriz».

 027.3

Aquí te dejamos las próximas fechas de Jumbo como parte de su paso por el Circuito Indio y su tour «Estoy vivo y sigo aquí»

Deja un comentario