Delux nos pone Entre la Guerra y el Amor.

Por: Jaseri Sánchez

Ya han pasado diez años desde que Delux lanzó su material discográfico «Entre La Guerra y El Amor», sí, ¡DIEZ AÑOS! y para celebrarlo como se debe la banda originaria de Tijuana ofrecerá un show cargado de recuerdos y melancolía el próximo 03 de Junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

«Entre La Guerra y El Amor» fue el segundo disco de la banda, (después de su álbum debut en 2004) el cual escucharemos en su totalidad junto a temas inéditos y, sin duda, los nuevos sencillos que han lanzado.

Para esta fiestota la banda contará con dos invitados de lujo: desde Houston los chicos de Fénix TX, banda formada en 1995 la cual cuenta con una gran trayectoria y Say Ocean, una de las bandas más sobresalientes de la escena en la República formada en el verano del 2014.

Sin duda Delux es una de las bandas de adolescencia que no olvidaremos, escucharlos nos regresan a los días de adolescencia saliendo de la escuela con tus amigos a rodar con tu patineta, así que saquen su delineador negro, los converse o vans de cuadritos y sus bermudas y acudan al Lunario porque de seguro, al menos por esa noche, regresaremos al 2007.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional.

Precios:

VIP: $450

General: $350

Deja un comentario