«Fusión» nuevo video de Camilo Séptimo: La historia de un amor complicado

Por: Ilean Zúñiga

 

Con un lleno total, Camilo Séptimo presentó su disco “Oleos” en el Plaza Condesa el pasado 13 de mayo, material del cual se desprende el sencillo “Fusión”  que ya cuenta con video.
En el podemos ver reflejado el claro crecimiento de la banda que los ha llevado a convertirse en icono del Rock Alternativo/Pop Rock del país.

En el video nos comparten de manera literal la historia de un amor platónico, entre dos adolescentes, que no tiene límites. Ese amor que está ahí pero no perdurará, que existe únicamente en el instante y después no será más. Quizá es ese momento en el que idealizas tanto a la persona por la cual te sientes atraído que te dejas caer en el espiral del enamoramiento sin importar el bien o el daño que te cause.
Te hará recodar al primer amor o a esa persona que te marcó de manera considerable y después sin explicaciones se marchó. Sin importar la interpretación o el significado que le des «Fusión» es una excelente canción que en cuanto escuches seguro no dejarás de cantar.

Con tu brillo destruyes la tristeza, con tus besos me das tranquilidad, libertad.
Aunque sé que ya no volverás, aunque sé que puedo esperar aquí
Podría ser capaz de destruirme a mí, por ti .

Con un magnífico trabajo de fotografía realizado por Mundo Luján, Camilo Séptimo inicia una nueva etapa que es seguro que vendrá llena de sorpresas para todos los seguidores y no seguidores de la banda mexicana.

Camilo Séptimo – Fusión

Deja un comentario