Thermo y Touché Amoré en Guadalajara.

Por: Ireri Torres

La fecha del sábado fue diferente a todas las que hemos visto hasta el momento por las siguientes razones:

Por motivos desconocidos se juntaron dos shows, Thermo de Circuito Indio y Touché Amoré, seguramente fue por logística ya que ambos shows iban a suceder el mismo día, misma hora a sólo metros de distancia.

El show originalmente iba a ser en Foro Independencia pero a Touché Amoré le gusta tener contacto con la gente, así que pidieron quitar las barreras y ya que no fue posible, decidieron moverse al anexo de Circuito.

 Una de las bandas encargadas de abrir el show fue Sureste, banda emo/ alternativo, una de las favoritas de la escena local.

 La siguiente banda fue Thermo, con 10 años de trayectoria regresan a su ciudad natal con un setlist en su mayoría de su nuevo material «Ancestros».

La última banda fue Touché Amoré, originarios de Los Ángeles, California iniciaron set con «Flowers and you», una de sus canciones más conocidas. Gracias a la cercanía de la banda con el público convirtió desde ese momento y hasta el final del show el anexo a Foro Independencia se convirtió en un espacio energético e íntimo.

La banda nos comentó que teníanentendido que los shows en CDMX suelen ser muy buenos pero no sabían qué esperar de Guadalajara, por ello, quedaron muy sorprendidos con la energía y respuesta del público tapatío,

Lo más importante es que quedaron satisfechos y prometieron armar un tour por México con más fechas.

Deja un comentario