¡Freak Out estrena videoclip!

Por: Marco Quiñones

Canción:  ’10 Días’

Artista: Freak Out

Disco: «Cámara, Luz, Acción!»

Guión y dirección: Martin Dominguez

Filmación: Axel Millar

Edición: Mariano Dominguez

Actores: Nico y Mich

País: Argentina

Comentario personal:

Este es el décimo track del álbum debut titulado «Cámara, Luz, Acción!», de la banda argentina Freak Out, estrenado el día ayer. El disco ha sido muy bien recibido a través de redes sociales generando buenas criticas  entre sus fans.

Tengo algo de tiempo siguiendo a esta banda y debo de decir que este video es uno de sus mejores trabajos filmográficos junto con Luna Llena y Si Te Vas, los cuales pueden encontrar en Youtube.

El video comienza con una toma de Matías tocando su guitarra.
Posteriormente, la historia inicia con la aparición de los dos actores en un parque turístico, mostrando a una pareja aparentemente enamorada y afectuosa que refleja lo que todos anhelamos en una relación estable y duradera.
Los integrantes de la banda siguen apareciendo en diferentes cameos mientras interpretan la canción.
La pareja sigue con la sucesión de hechos y vivencias que tuvieron juntos, manifestándose como recuerdos que al final nos hacen comprender que su significado real es la búsqueda de esa chica tan ansiada por él. El conflicto radica en no poder encontrarla o en que quizá ella no regrese nunca más

En conclusión, el vídeo queda acorde a más no poder con la canción y con esto se demuestra que Freak Out esta un paso más adelante en su proyecto y orientación musical. Buenas cosas esperamos de los argentinos que hasta el momento nos tienen muy sorprendidos.

Freak Out – 10 días

 

Deja un comentario