Mayo Gallo 2k17 en Aguacalientes

Por: Martín Morán

Presentaciones de bandas nacionales e internacionales se escucharon desde el Jardín de las Generaciones dentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los primeros en hacer acto de presencia fueron The Plastics Revolution, una propuesta bastante fresca con la que pudimos ver a la gente coreando sus canciones y disfrutando del  su inigualable show en conjunto del ambiente enérgico que la banda causa.

Minutos después, el escenario Mayo Gallo fue  testigo del paso del rapero para Punk Rockers más carismático. Lng/SHT pisaba el escenario cantando «El Club de los 27», con la cuál el público de inmediato se prendió y coreaban el famoso «Les Juro Que Sí Llego».
Lng/SHT, como ya es costumbre, empezó a interactuar con los asistentes.
Mostró que la conexión con el público es la mejor forma de ganarse nuevos fans.

Para finalizar su show, pidió a la gente que repitieran con él tres simples palabras, tres cosas que debes de llevar en la bolsa de los jeans que son indispensables para todos: es ahí donde «Llaves, Teléfono y Cartera» hizo BOOM en el público universitario.

Después de varios minutos, apareció Niña en el escenario, una banda con una energía increíble a pesar de los años que llevan en la escena mexicana seguían con la misma fuerza y pasión por la música.

Demostrando que la edad no es ningún impedimento para seguir rockeando, Niña se despidió para darle la bienvenida a la banda de metal más representativa en México, Here Comes The Kraken.

La gente se volvía loca en el momento en que Tts (vocalista de la banda) subía al escenario, Don¨t Fail Me Darko truena el escenario Mayo Gallo, la gente frente a la reja que separaba el escenario mostró una gran admiración por la gran calidad de banda. Los de atrás abrían el «Pit» para moshear y disfrutar la ira de las canciones soltando algunos pasos de tan peculiar baile.

A las 10:35pm dio por finalizado el evento, los integrantes de Here Comes The Kraken deciden bajar a convivir con los fans , mostrando su gran sencillez. Regalaron plumillas, baquetas, fotos, autógrafos, entre otras cosas.

Deja un comentario