Tecate Sonoro pondrá a cantar a todo Hermosillo.

Por: Ramón Mendoza

Con más de 10 horas de música en vivo y más de 15 actos en un mismo día entre agrupaciones y solistas llega la edición 2017 de Tecate Sonoro, en la ciudad de Hermosillo con un line up muy extenso y variado.

Teniendo como estelares bandas como Zoé , quienes se han mantenido vigentes en el gusto del público por temas como Love, No me destruyas, Poli y 10 a.m, se convierten en uno de los números más esperados para esa noche. Seguido por Los Auténticos Decadentes, el Hip Hop de Cartel de Santa, la armonía de Siddhartha y también el Rock Experimental de Porter, agrupación que a pesar de los cambios que ha tenido en cuanto a su alineación y sonido ha sabido mantener a su público, prueba de ello es ‘Moctezuma’ su último material discográfico. Recientemente estrenaron ‘Cuxillo’ tema que marca una nueva etapa para la banda.

Dando lugar también a las nuevas caras del rock nacional, esas que poco a poco se van haciendo de un nombre y un lugar entre el público mexicano, llegan al Festival Sonoro bandas como Technicolor Fabrics, Reyno, Akasha, La Toma, The Mud Howlers, Lng/ Sht, Okills, Los Daniels, la chilena Mon Laferte y Triciclo Circus Band.

La venta de boletos inició el pasado Viernes y la cita es este próximo 28 de Octubre en parque La Ruina, Hermosillo, a partir de las 12 del mediodía.

No te quedes sin asistir a este gran evento que promete ser uno de los mejores del año en Sonora.

Acá abajo el cartel oficial:

 

Deja un comentario