Incendios: Llega para consumirte.

Por: Marco Quiñones

Canción: Incendios
Artista: Looking For Adalid
Disco: Humo y Espejos
Guión: Luis Rodriguez, Rock Rockz, Tom Levratti.
Filmación: Luis Rodriguez, Rock Rockz, Tom Levratti.
Edición: Luis Rodriguez.

 

 

 

 

Looking For Adalid  luego de algún tiempo, nos presenta su segundo videoclip oficial el cual corresponde a su sencillo «Incendios» de su EP «Humo y Espejos». La banda después de un reestructuración parcial, se reinventaron con un sonido diferente al primero mostrado en «Delirio» que es su primer sencillo.

Sin mas vueltas el video comienza como la canción, fuerte. estrepitosa desde un principio dejando en claro a lo que querían llegar dar una gran impresión al espectador. Suri (vocal) fue la actriz principal en la trama que nos deja ver un lado mas ¿Oscuro de ella?, donde nos encontramos a su mas perversa malvada gemela quien hace de la suyas donde y cuando quiera (una chica mala sin remedio), mientras tanto la gemela buena por así decirlo, nos muestra todo el talento vocal y artistico que posee dando toda una cátedra de producción musical junto a su banda quienes no quedan muy atrás por que al no encargarse de las partes vocales su instrumental es perfecto y muy bien coordinado.

Los invito a seguir el trabajo de la banda que la verdad esta buenísimo, vienen con cosas mejores y la verdad no se van a decepcionar, los Looking For Adalid en serio han llegado para incendiarnos y quedarse con nosotros.

Deja un comentario