Contrastes llenos de vida:Sotomayor y Mylko en el Dunkelheit Bar.

Texto: Lino Angeles / Fotos: Alejandro Carrera (@ninioborre)

 

El pasado viernes el público hidalguense pudo presenciar gracias a Circuito Indio dos de los mejores exponentes de música eléctronica en nuestro país: Sotomayor y Mylko.

Mientras la luna tomaba su lugar, Taggers se preparaba para subir a escenario.

Son una banda oriunda de Pachuca que a pesar de llevar un tiempo considerablemente escaso tocando, han logrado cosas importantes dentro de la escena pachuqueña, estando en eventos masivos como teloneros y siempre siendo constantes.

Llegó el turno de Mylko, quienes son un dúo de amigos haciendo música poderosa y potente.

Con canciones como «Animal» y «Bloom» electrizaron al venue y nos mostraron en la cara la increíble forma en que saben plasmar sus ideas y transformarlas en canciones.

Cerraron su set con más voces incomparables y melodías explosivas, no sin antes agradecer al público presente y esperando volver pronto a la ciudad.

Y para finalizar a uno de los últimos shows del ciclo dos por parte de Circuito Indio, recibimos a Sotomayor, una de las agrupaciones con mayor demanda en la república,quienes encendieron la primera chispa en la gente y nos pusieron a vibrar con canciones como «Afrika» y «Eléctrico», sus más recientes canciones pertenecientes a su nuevo álbum «Conquistador», próximo a salir.

Con «Conquistador» buscan navegar mares desconocidos, con ritmos con los que nunca habían experimentado y teniendo la misma esencia característica de este equipo.

Con tambores escalofríantes liderados por Paulina, vocalista de la banda, continuaron su largo set, con el tema «Cielo» siendo uno de los favoritos por los fans.

Un fact interesante de esta canción es que el vídeo fue grabado por Osiris, consistiendo en muchos clips de nubes, todas grabadas en sus viajes por el mundo.)

Así concluímos un show más de Circuito Indio, esperando estar presentes en el 3er  y los demás ciclos restantes, no sin antes a agradecer al Dunkelheit bar que siempre nos reciben con las puertas abierta y a Circuito Indio por la oprtunidad de cubrir sus eventos.

Deja un comentario