Candy + Vaya Futuro en el Indie Rocks!

Texto: Ilean Zúñiga / Fotos: Lunambula

 

Originarios de Tijuana y conformada por Luis, Miguel, Aldair, Lou y Armando, Vaya Futuro forma parte de la nueva oleada de Shoegaze que está acaparando los escenarios de la escena nacional. Aunque ellos no se asuman dentro de dicho género, es imposible hacer un lado la popularidad que tienen entre los adeptos a los sonidos melódicos y melancólicos.

Con un público entusiasmado e impaciente, los chicos de Vaya Futuro salieron al escenario para ofrecer un show diverso que incluyó temas como «Aunares», «Congelar» y»Tips para ir de viaje» que hicieron cantar a todos ahí. La comunión entre la banda y asistentes se consumó en cada acorde que penetró los oídos de los extasiados logrando su cometido: satisfacer a quienes en jueves rompieron la cotidianidad en esta abrumadora ciudad y reunirse para disfrutar de una excelente noche llena de música.

La estafeta fue tomada por Candy, banda  veterana de Post Punk quienes han destacado por su enérgico sonido gracias a las guitarras y bateria a cargo de Michael, Héctor y Ángel mezclado con la sutileza y elegancia aportada por Valentina, vocalista y bajista.
Candy sorprendió a su público con su setlist al incorporar canciones como: «Reptil», «Sin control»,»Oxidando», «Te vas» y «El entierro», entre otras las cuales fueron coreadas por los asistentes.

Deja un comentario