The Romantic Revolution Tour en Foro Independencia!

Texto: Keyla Yus / Fotos Ireri Torres

 

La banda de Indie Pop volvió a pisar escenarios después de 7 años de ausencia, esta vez con el Romantic Revolution Tour como parte del Circuito Indio.

The Plastics Revolution vuelve con su nuevo EP titulado «Seres Extraños» y su primer gira en México después de un largo rato.

Una vez más Foro Independencia nos abre sus puertas para presenciar grandes shows y los Plastics venían dispuestos a entregarlo todo.

Podías ver entre el público rostros jóvenes y adultos disfrutar de la música, incluso la abuelita de Julio (vocalista) esta presente, quién lo animaba canción tras canción y él la saludaba desde el escenario.

Tocando temas como «Expectativas» y » Teen X»  hicieron que la espera de 7 años valiera la pena,también recordando éxitos como «Cleptosaurio» «Amor fantasma» y «Saturno» para los fans más veteranos.

Siempre es un deleite ver a una banda entregarlo todo en el escenario,y los Plastics saben como hacerlo,ahora con nuevos ritmos psicodélicos, efectos,modulaciones y delays,experimentan más con el sonido.

Llegó el turno de Los Románticos de Zacatecas, listos para armar el fiestón loco arriba del escenario.

En 9 años de vida, la banda se ha caracterizado por combinar el rockn´roll y el folklore zacatecano.

La guitarra de Güicho comenzó a sonar acompañado de la batería de Toño y así fué como el tema «Nuestro amor» dió inicio al show.

El público pronto se prendía a bailar y saltar al ritmo del rockn´roll de Los Románticos.

 Manzanas (vocalista) animaba a los asistentes a corear cada una de las canciones,no hubo momento de la noche en que el público no dejara de bailar y saltar.

Temas como «»Fosferece» «Escapar de casa» y «Es por ti» fueron los favoritos del show.

Con el público entusiasmado,la banda invitó a las chicas presentes a subir al escenarios,así como tambièn a los medios para capturar el momento y juntos cantar el tema «Mi niña»  canción más coreada de la noche.

También Julio vocalista de The Plastics Revolution subió al escenario para cantar junto con la banda,creando un show íntimo entre amigos y público.

Finalizando con el tema «Muchacha» Los Románticos cerraron con broche de oro lo que fué el Ciclo Dos de Circuito Indio, agradeciendo a su público por la entrega que dieron en cada acorde que sonaba.

Deja un comentario