El cosmos cuida a todos por igual: El mató a un policía motorizado en el Dunkelheit bar

Texto: Lino Angeles/Fotos: Anaid E. Galvez (anaid4gz)

 

El ciclo 3 de Circuito Indio apenas comienza y al parecer la noche se volvió eterna con esta agrupación originaria de Argentina, quienes se presentaron en Pachuca el pasado jueves 6 de julio.

Con una influencia muy notoria hacia The Pixies y Weezer, El mató a un policía motorizado no tuvo excusa para encender el fuego que hemos construido teniendo como origen del incendio al Dunkelheit bar, la sede de Circuito Indio en Pachuca.

Iniciaron el show con el tema «Madre», que es bien conocida por tener una letra con estructura simple, pero que se adhiere con gran facilidad, y que incluye un loop psicodélico que nos arrastra a todos con él.

Continuaron la noche con «La cobra» y «Día de muertos», pertenecientes a discos viejos de la banda pero que sin duda son ya favoritas del público, para seguir con «El Tesoro» y «La noche eterna», ambas de su última producción discográfica «La Síntesis O’ Konor» con la cual buscan escalar más peldaños en su carrera.

El público fue bien complacido con muchas más canciones, tanto como las recientes como las más longevas, ya que la banda tocó alrededor de 2 horas, cosa que muy pocas bandas dentro del Circuito Indio han hecho.

Esperemos exista la remota posibilidad de volver una experiencia como esta muy pronto en la ciudad, por lo mientras, sólo queda sentir nostalgia y tratar de superar la depresión post show.

Deja un comentario