El punk rock arruinó nuestra vida: Chingadazo de Kung Fu + LNG/SHT en #CircuitoIndio

Texto: Jaseri Sánchez / Fotos: Mag Herrera

 

Segundo Sold Out de Circuito Indio, la noche esperada por muchos y es que no hay duda alguna, Chingadazo de Kung Fu y LNG/SHT juntos son un show IMPERDIBLE.

Ultra P y Seis Pistos fueron las bandas encargadas de abrir la noche quienes ofrecieron un gran show y dejaron al público listo para una noche llena de cerveza, slam y punk rock.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre rifs, redobles de batería y un público encendido el foro recibió a Marino, Alejandro y Emilioquienes acompañados de sus simples y pegajosos acordes y una batería potente entregaron el corazón a los asistentes.
«No Lo Tomes a Mal (No me toques ando chido)”, “Nena, la fiesta terminó…”, “Rehab”, “#impame”, “Azul Turqueza”, «No me importa» fueron algunos temas que sonaron.
LNG/SHT y Luis Cortés fueron los invitados de honor en la velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Llego el turno de Gastón Peligro, no había mejor forma de cerrar uno de los shows más enérgicos de este ciclo de Circuito Indio, esta vez no viene solo, Ultra P es la banda encargada de dar un show «Full Band».

“Club de los 27”, “Bad Religion”, “Llaves, Teléfono y Cartera”, “Caballeros del Sábado por la Noche”, fueron algunos temas con los que dio inicio tremendo show donde LNG/SHT demostró que el hip hop también es para punk rockers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario