Fiesta y baile: Mariaxibit, Sabino y Los Master Plus en el Indie Rocks!

Por: Lunambula

 

El pasado jueves se dieron cita infinidad de fans y amantes de la música para bailar, cantar y hasta sabhopear, al ritmo de las luces neón.

Abrieron el escenario del Indie Rock “Mariaxibit”, quienes con sus notas en el teclado y los sintetizadores pusieron a bailar a los primeros en llegar al recinto, intercalando la energía con sus propios fans y regalos de su material discográfico, dejaron al público ansioso por más.

Tras el cambio de instrumentos y los gritos que se oían “sabino, sabino, sabino”, la espera termino y se iluminó la escena musical para escuchar las primeras letras del cantante, con canciones como “violencia”, “vas a querer” y “guapa”, las manos se alzaban y el calor aumentaba, sin duda Sabino demostró tener seguidores fieles.

Algunos de los espectadores se fueron tras su aparición, pero quienes se quedaron lo hicieron para continuar con los mejores pasos de baile y seguir con “los Master Plus”, que con su atuendo en camisas azules tornasoladas aumentaron el beat y continuaron con la fiesta. Seguramente circuito indio estará al pendiente de esta tercia, que en conclusión fue una bomba.

Deja un comentario