Noches ultravioletas rompen tu consciencia: Andrea Franz y Tessa La en el Dunkelheit Bar.

Texto: Lino Angeles/Fotos: Anaid E. Galvez (anaid4gz)

 

Cerramos una semana mas de Circuito Indio en Pachuca, y en esta ocasión tuvimos grandes sorpresas con Andrea Franz, artista originaria de La Palma, California que con su Pop radiante y sonido melodioso logra acaparar la atención suficiente para lograr grandes cosas en nuestro país; y con Tessa La, quien aparte de ser actriz, es una excelente compositora, lo suficiente como para remar contra corriente a lo que la capital hidalguense esperaba, superando así, las expectativas de todos.

Con un juego de luces dignos de una constelación y que justo combinaba perfecto con las letras de Andrea, nos pusieron los pies en la tierra con canciones como «We’ve Met» y «Baby, come Close».

Uno de los fuertes de Andrea es el concepto visual que tiene sobre las cosas, y la facilidad que tiene con ciertos instrumentos, eso lo demuestra con las fijaciones artísticas que combina su música y el arte que utiliza para la misma.

 Prometemos no perderle la pista a artistas como ella, quien posee un concepto muy interesante y que sin duda aporta frescura para la música en México.

Mientras la luna emergía con dirección al cielo, teniendo como compañía sensata a las estrellas, Tessa La se encontraba subiendo a escenario junto con su banda.

Tessa empezó a sumergirse en la música desde chica, comenzó a componer a los 13, y siendo ferviente seguidora de la poesía, dejaba ésta como marca de nacimiento impregnada en sus letras que tiempo después utilizaría para componer sus primeras canciones.

Canciones como «Acicálame», «Búfalo» y «Ultravioleta» fueron pruebas contundentes de la madurez que han tomado sus letras y del rumbo específico en el que caminan.

La oscuridad llená y el set continuó siendo pieza clave el público, quienes agradecieron a ambas artistas por noches como ésta, las cuales quedaran selladas en nuestra memoria para siempre.

Agradecemos de nueva cuenta a Circuito Indio y al Dunkelheit bar por una semana mas llena de música y propuestas por descubrir.

Deja un comentario