Un poco de obscuridad para la música: Ágora y S7N en #CircuitoIndio

Texto y fotos por Lunambula

 

El tercer ciclo de Circuito Indio el cuál nos recibió en el ya conocido Foro Indie Rocks junto a tres de las bandas mexicanas representativas de la oleada «metalera».

Los encargados de dar inició con todo el punch, fue Black Overdrive, grupo conformado por cuatro músicos y anda liderada por Iván Nieblas “El Patas”, quienes prendieron motores para una noche larga y pesada.
Al final de su presentación agradecieron a Ágora por invitarlos a formar parte de la velada.
El siguiente acto estuvo a cargo de S7N, poniendo a vibrar a todos los espectadores, algunos de ellos llevaban carteles y banderas para apoyarlos, demostraron su admiración al corear sus rolas y no parar de alzar el puño como emblema de apreciación de las letras y la música de la banda.
“Bomb Maker”, “Innocent Guilty” acompañados de Manuel Vázquez de Ágora, “Double Dealing” y“Blackout” fueron algunos de los temas que se escucharon.

Finalmente el acto seguido y esperado por los fans más veteranos era el de Ágora y desde los primeros acordes y sonidos de las guitarras y batería hicieron retumbar al Circuito Indio.
La gente no se cansaba de cantar, de gritar, de gruñir en forma de aprobación, de saltar, de mover las matas al ritmo del bajo; se concentraba una atmósfera de euforia y pese a toda la energía que ya se había derrochado con las anteriores bandas, jamás decayó la energía que será de las más significativas para este Circuito Indio.

Deja un comentario