Autopistas de guitarras y melodías indelebles: El mató a un policía motorizado en Foro Independencia.

Por: Ireri Torres

En la tercer fecha de Circuito Indio de esta semana en Guadalajara tuvimos la fortuna de tener a los Argentinos de El mató a un policía motorizado en Foro Independencia.

Desde antes de la apertura de puertas ya había una cantidad considerable de personas haciendo fila para entrar y debido a unos pequeños problemas técnicos se retrasó un poco la banda pero eso hizo que el público los recibiera con más emoción; empezaron set con «Madre», uno de sus más recientes sencillos, seguido por «La cobra» de su disco La Dinastía Escorpio y «Dos galaxias».

Si bien la banda se caracteriza por su sonido siempre armónico y de melodías suaves, se pueden apreciar los pequeños cambios que ha experimentado su música a través de los años, reivindicándose constantemente durante los últimos 10 años.

Justo es el caso con su más reciente material «La síntesis O´Konor»  grabado en Sonic Ranch a principios de año, del cual pudimos escuchar «El tesoro» «Las luces» «Destrucción» «El mundo extraño» y «Ahora imagino cosas»

 También nos transportaron a los 90’s con melodías más rockeras y dejando momentáneamente el sonido indie con temas viejos tales como «Baile» «Yoni B» «Chica de oro» y «Más o menos bien» del disco «La dinastía Escorpio» de 2012.

 Finalmente, cerraron la noche con «Chica Rutera» , uno de los temas más populares del disco «Un Millón de Euros», poniéndo al público a gritar enervantemente los dos sencillos versos «Espero que vuelvas, chica rutera»

Deja un comentario