Little Jesus, Rubytates y Ramona en el Foro El Nahual.

Ilean Zúñiga: Texto y Fotografía

 

A un costado de la enigmática pirámide de la luna, lo que un día fue uno de los asentamientos más importantes de mesoamerica, abrió paso a nuestros tiempos modernos para dejarnos presenciar un ritual donde la música y los presentes tuvieron el papel principal como en aquella época en la que se le rendía tributo a los dioses.
En el Foro Nahual convergieron todos los amantes de la música que hacen lo imposible por estar y dejar entrar por la porosidad de la piel, lentamente, el climax que sólo un acorde en vivo puede ofrecer.
Todo esto para ver a tres bandas mexicanas que están dando de qué hablar, Ramona (Tijuana), Rubytates (Toluca) y Little Jesus (CDMX).

Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de Ramona, banda del norte del país que en poco tiempo ha llamado la atención y comienza a posicionarse entre las bandas favoritas de quienes siguen las propuestas de la escena musical mexicana.

Rubytates, dejó en claro que con talento y esfuerzo lo demás viene solo y para muestra de ello el público que los recibió con eufóricos gritos a pesar de ser la primera vez que visitaban Teotihuacan. «Lejos», «Hongo», «Explosión» y «Fragilidad» fueron algunas de las canciones que sonaron.
Pepe, vocalista de la banda, logró cautivar a las chicas en el lugar con sus ya tan característicos movimientos y bailes en el escenario.
Rubytates aseguró que no sería la última vez que visitarian el Foro y que esperan una pronta visita.

Llegó el momento esperado por los asistentes, el escenario fue limpiado de malas vibras dejando el ambiente perfecto para que Little Jesus iniciara el show quienres ofrecieron uno de los mejores shows. De principio a fin la gente no paró de bailar y cantar cada una de las canciones, la fiesta fue inevitable.
«Químicos»,»Norte», «La magia» y»TQM» fueron algunas de las rolas que sonaron y que prendieron el ánimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario