Mágia y virtuosismo: Dromedarios Mágicos y Daniella Spalla en #CircuitoIndio

Texto: Jaseri Sánchez / Fotos: Mag Herrera

 

Jueves por la noche, otra semana más donde la gente se da cita en el Foro Indie Rocks para romper la monotonía de la ciudad y disfrutar de las propuestas que Circuito Indio trae en este Ciclo. Esta vez están anunciados Daniella Spalla y Dromedarios Mágicos.

Para iniciar la noche el argentino Juan Ingaramo subió a escenario para hacer sonar algunos temas como  “Músico”, «Soltar», «Mi Chica», “Pop Nacional” entre otros con los que puso a corear y bailar a los asistentes.

Llego el turno de Diego, un chico originario de Chihuahua quien hizo cantar al público con temas como “Todas Esas Fiestas”, “Veintitrés”, “Bosque de San Marcos”, “Fuimos”, “Ese Día No Es Hoy”, “Pistache”, a demás de bajar con el público a cantar con ellos.

Daniella Spalla cerró la noche con una mezcla de sonidos pop rock y folk los cuales hicieron bailar a los asistentes quieres también coreaban sus canciones, , “Amor Difícil”, “Prefiero Olvidarlo”, “Folk Japonés”, “Ahora Vienen Por Nosotros”, también pudimos escuchar su nuevo sencillo “Prometí” y “Costa Rica” junto a Juan Pablo Vega temas que vendrá incluido en su nuevo disco.
La cantante Argentina ofreció un concierto con partes acústicas para amenizar un poco la noche y al llegando al requiem de junto a su banda quienes hicieron que el publico disfrutara y bailara los temas sin necesidad de conocerlos.

Deja un comentario