Estudios universitarios y amor difícil: Dromedarios Mágicos y Daniela Spalla en Foro Independencia.

Por: Ireri Torres

 

Terminó el tercer ciclo de Circuito Indio en Guadalajara y cerramos con broche de oro: Dromedarios Mágicos y Daniela Spalla.

La cita fue el domingo 30 en el anexo a Foro Independencia; a aproximadas 8:30 PM subió al escenario Juan Ingaramo,  cantautor argentino quien acompañó también a Andrea Franz en su fecha en Caradura y dio inicio a una velada muy indie y mayormente acústica, diferente a las demás que hemos presenciado a lo largo de los tres ciclos.

Después siguió Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, quien con temas folk pop tales como «23» , «Pistache», » «Pick up folks» un cover (del cover) de Los Vikingos del Norte para terminar set y su indiscutible encanto Chihuahuense puso a todo el público en el humor y ambiente perfecto para recibir a Daniela Spalla.

El público ansioso se dejó llevar con la melodiosa voz de Daniela desde la primera canción, y no era para menos, tracks como «Arruínamelo», «Prometí», y «Amor difícil» son baladas poderosas que llevan mensajes muy claros con un tema en común: Desamor.

Cabe mencionar que este fue un show muy entre amigos, ya que en diferentes ocasiones y durante el set de los tres se subieron uno o todos a acompañar al artista en turno a cantar alguna canción, tal fue el caso del último tema de la noche, un improvisado cover de «Me rehuso» de Danny Ocean en el cual hasta una fan subió al escenario a cantar con los tres.

Así, dimos fin al tercer ciclo y nos despedimos de la intimidad del anexo a Foro Independencia para continuar con el cuarto ciclo en otro venue importante de la ciudad: C3 Stage. Esperamos ansiosos a conocer la dinámica de Circuito Indio en ese nuevo escenario y de seguir escuchando las increíbles propuestas musicales que nos ofrecen cada semana.

Deja un comentario