25 años de ser Estrambos: Los estrambóticos en C3 Stage.

Por: Ireri Torres

 

 

La noche del sábado fue puro baile y ska a cargo de Los Estrambóticos, la cita dio inicio a alrededor de las 9:30 PM, poco a poco fueron llegando los asistentes de diferentes edades.

Iniciaron set con su material más reciente pero conforme avanzó la noche, anunciaron que tocarían canciones de todos sus álbumes y así fue.

 Pudimos escuchar canciones tales como «Mi tamagochi», «Ciegos de amor» ,»No te quise lastimar», «Peter punk», entre otras.

Durante varias ocasiones de la noche, los integrantes se juntaban al centro o cerca de algún integrante para tocar todos juntos, bailaron y animaron al público a que lo hicieran también y vaya que el público hizo caso ya que no pararon de bailar y cantar en toda la noche.

 La banda terminó la noche en cercanía con el público, tocaron justo al centro sus éxitos «Todos somos estrambos» ,»La herida» (en acústico) un mash up de «La cola+ La cerveza» y «Soñar contigo».

 Después de terminar de tocar, se dieron el tiempo de convivir con el público y firmar discos, mercancía y algunos setlists.
Los estrambóticos nos dejaron bien en claro que el talento y calidad musical que los caracteriza no ha cambiado en estos 25 años de trayectoria. Agradecemos a Circuito Indio por una velada tan energética.

Deja un comentario