Sold Out y el fuego insaciable de los gritos: The Guadaloops en el Foro Indie Rocks #CircuitoIndio

Foto y texto: Lunámbula

 

 

 El hip hop es toda una cultura, que no sólo trata de rimar palabras para que se escuche ¨cool¨ es un serie de pensamientos que reflejan la urbanidad de la emociones que trae la mente del músico que se atreve a mostrar el fuego en su interior.

Ciclo 4 de Circuito Indio y el Foro Indie Rocks estaba dispuesto a estallar de gente, a las diez de la noche más unos 13 minutos, se escuchaban los chiflidos, la ansiedad se olía por cualquiera de los espacios que dejaba la gente, la inquietud en sus ojos, los brazos al aire, esperaban el momento justo en que las luces se apagaron y daban señal a McKlopedia, el cantautor y rapero salió dispuesto a hacer saltar a las masas y lo logró, no hubo alguien que no parara de bailar y de cantar, “cuando nada me queda”, “lo que tú quieres que sea”, “los locos” y demás canciones de su set, prendían la mecha de lo que aquello se convertiría un cohete dispuesto a dispararse por el infinito.

 0165.1

0165.2

0165.3

0165.4

0165.5

0165.6

0165.7

0165.8

0165.9

Extasiados entre sudor y el deleite, la gente se dejó llevar.

Conclusión: Es paradójico oh oh oh oh oh porque puedo despertar…. Esta banda no le pide nada a nadie, están mucho más allá de todo lo permitido.

Deja un comentario