Llegaron Mejores Tiempos: Say Ocean en Foro El Nahual

Texto: Jaseri Sánchez / Fotos: Mag Herrera

 

 

Si hablamos de bandas que han entregado todo para poder materializar los sueños bien podríamos mencionar a Say Ocean, quienes han logrado ganarse a un amplio público, sin importar edad, al rededor de la república, y así lo demostraron en el Foro El Nahual, donde se dieron cita seguidores de todas las edades, quienes algunos era la primera vez que veían a la banda originaria de Guadalajara.

Las bandas invitadas a esta celebración fueron Die Sophia, banda de Toluca quienes ya llevan varios años dentro de la escena y después de un tiempo ausentes regresaron a los escenarios.
Kosseing, desde la CDMX y Per Eleonore que hace unos días estrenó su álbum «Sin Rostro, Sin Nombre» y quienes dejaron más que listo al publico para recibir a la banda principal.

Say Ocean subió al escenario ante un publico ya ansioso por escuchar sus canciones, la banda los complació iniciando antes de la hora programada para otorgarles alrededor de 90 minutos de show.
«Dile a todos tus amigos» fue la primera canción en sonar y durante la presentación pudimos escuchar canciones del material «Como si fuera el 2015» y el recién estrenado «Mejores Tiempos».

«Esta hubiera sido la canción de mi myspace», «Aún así me mata»», Amnesia», «No es la copa mundial», «Era el verano del 2001», «Tan felices con tan poco»  y Hostil» fueron algunas de las canciones que fueron coreadas al unísono por los asistentes.

Deja un comentario