Deftones regresa a Guadalajara

Por: Ilean Zúñiga

 

 

La banda de Metal/Rock Alternativo liderada por Chino Moreno, Deftones, ha recorrido varias ciudades de nuestro país en distintas ocasiones y este año regresan con (hasta el momento) dos fechas confirmadas.

Gracias a la energía de la voz de Chino, derramada en cada canción, sus shows cautivan a todo aquel que tiene la oportunidad de presenciar sus actos en vivo.
Carpenter, Cunningham y Frank Delgado, por su parte consiguen crear atmosferas musicales que llevan al público, en segundos, del éxtasis y la euforia a la melancolía y nostalgia. Los ambientes que logran construir en sus shows debido a la mezcla de géneros que van del Metal hasta el Shoegaze son evidencia y dejan claro por qué los originarios de Sacramento son una de las bandas favoritas del público mexicano.
Luego de dar a conocer su participación en el festival Northside en Monterrey, Deftones anunció un evento en solitario a realizarse el próximo 29 de octubre en el BMLS Showcenter en Guadalajara como parte de la gira de promoción de su último disco “Gore”.

Será un evento inolvidable donde además de escuchar sus ya clásicos como: “7 words”, “Be quiet and drive”, “My Own Summer” seguro sonaran recientes como “Rose Mary” del Koi No Yokan y “Prayers/Triangles” del Gore.

Los boletos se encuentran a la venta desde el 30 de agosto y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster

General: $700
y
$779.75 (con cargo por servicio)
VIP: $1000
y
$1,114 (con cargo por servicio)

Deja un comentario