26 años de trayectoria,¡y no paran! : La Lupita en C3 Stage

Texto y Fotos: Keyla Yus

 

A pocos días de haber celebrado sus alucinantes 26 años ininterrumpidos de echar el rock por todas las ciudades, ahora llegan a nuestra ciudad como parte del Ciclo cinco de Circuito Indio.

La cita es el venue C3 Stage, el cual ya estaba listo para brindarnos un gran show, los asistentes esperaban impacientes, en medio de aplausos y  gritos aparece Héctor en el escenario.

Los magnificos solos de guitarra de Lino empiezan a sonar y así es como da inicio la fiesta.

El tema «Supersónico» es uno de los primeros en ser coreados por cada uno de los asistentes, en donde La Lupita nos ha mostrado su versatilidad en cada una de sus canciones, dándoles un toque diferente pero único a cada uno de ellas, siempre experimentando con diferentes ritmos.

Héctor les dedica a todos los corazones rotos presentes el tema «Arrójame» el cual se apoderó de la noche, siendo el más cantado a todo pulmón, con sentimiento y cerveza en mano.

Sin duda La Lupita nos hizo recordar nuestros años de secundaría, y actualmente nos siguen acompañando, dándonos nuevas canciones para distintos momentos de nuestras vidas como

«Paquita Disco» , «No voy a volver» , «Ja Ja Ja» y «Funeral del payaso», y claro las memorables como » Mente Caliente» «El funeral del payaso» y «Gavilán o Paloma»  del gran José José.

El sueño llegaba a su fin y al encore se sumaba el tan esperado «Contrabando y traición», ahora si para bailar como se debe, las parejas sacaban sus pasos de baile, mientras otros brincaban y gritaban los coros junto a Héctor, quién se mostraba feliz arriba del escenario y compartía su vodka con el público.

Al final del show nos quedamos con un buen sabor de boca y recuerdos sembrados en la memoria y la satisfacción de haber sido parte de un concierto adornado de talento y rock para recordar.

Deja un comentario