Una noche para volver a ser adolescente: Jotdog y Liquits en San Luis Potosí #CircuitoIndio

Por: Caro Quintanilla

 

 

El pasado 31 de agosto, después de años sin cantar las canciones que fueron soundtrack de muchos de nosotros en nuestros tiempos de secundaria-preparatoria, llegó al fin el turno de Jotdog y Liquits de hacernos volver al pasado a través de su música.

Jotdog inició la noche con su público enamorado de María Barracuda, quien a lo largo de toda su presentación, acompañó las canciones con fragmentos de anécdotas personales acerca de su pasado amoroso, entablando un diálogo con sus fans de recuerdos y nostalgia.

Con canciones como Corazón de Metal y Las Pequeñas Cosas, todos los asistentes se pusieron a cantar como de seguro lo hacían con sus amigos o solos en sus cuartos cuando en el 2010/2012, aproximadamente, lo hacían cada que sonaban en la radio o pasaban sus videos en la tv.

Jotdog prendió el ambiente y dejó con una excelente vibra el escenario que ya esperaba a los Liquits, quienes además de su buena música, se preocuparon por ambientar el espacio con un estilo muy playero y por supuesto, no faltaron de sus clásicas coreografías entre los tres integrantes.

Liquits presentó un setlist tranquilo, a diferencia de otros grupos que se han presentado durante distintitas fechas en el circuito, con ellos predominó la calma en sus fans, como la tranquilidad de saber que una etapa se vivió y se vivió bien gracias a esa música.

Y no es que haya pasado mucho tiempo, pero hay bandas y canciones, sobre todo,

que son puntos clave para que de repente, nos den ganas de quedarnos de pie una noche a escuchar y recordar y saber que el presente está valiendo totalmente la pena.

Deja un comentario