Las pequeñas cosas que nos conectan: JotDog y Liquits en C3 stage.

Por: Ireri Torres/ Diana Torres

En la segunda fecha del quinto ciclo de Circuito Indio en Guadalajara tuvimos la oportunidad de ver a dos bandas que hemos escuchado desde la adolescencia: JotDog y Liquits.

La noche arrancó a alrededor 8:30 PM con JotDog quienes subieron al escenario para encontrarse con una cantidad considerable de fieles fans que ya los esperaban de píe y muy cerca de la tarima.

El carisma de la vocal María es algo que definitivamente se contagió a cada una de las personas en la habitación, que va de la mano de los ritmos rápidos y energéticos de la banda, con canciones como «Corazón de metal», «Lluvia de estrellas» y sus dos temas que los lanzaron al éxito «Las pequeñas cosas» y «Hasta contar a mil» los asistentes bailaron y corearon durante todo el set hasta pedirles otra última canción, cosa que la banda cumplió felizmente.

Subieron los Liquits al escenario y arrancando con «Chido» nos dejaron en claro que a pesar de su gran trayectoria en la música, siguen con la misma juvenil y rebelde energía que han tenido desde 1993.

Continuaron la noche con sus éxitos «Jardín» ,»Desde que», «Cuando apagues la luz» y una versión alterna de «Chícharos mágicos» para cerrar la noche, no sin antes de que subiera su clásico Oso carpintero a interpretar su canción.

 Y así, la noche terminó en poderosas guitarras noventeras y un público hambriento por más.

Deja un comentario