Estos serán los mejores sets del Live Out 2017

Estamos a menos de un mes para volver a vivir la experiencia de uno de los festivales más representativos de la ciudad, Live Out, y por supuesto que no nos podíamos quedar con las ganas de compartirles las propuestas que no se pueden perder en esta tercera edición.

The Cribs
Es un grupo de Post-Punk revival formado por tres integrantes: los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman, provenientes de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra. El grupo formó parte de un extenso tour por Norteamérica con Death Cab for Cutie y Franz Ferdinand en el 2006. Además, su canción “Hey Scenesters!” fue listada por la revista NME en “Los 50 Grandes Himnos Indie de Todos los mejores Tiempos”.

The Growlers
Es una banda originaria de Dana Point, California ahora residida en Costa Mesa. Actualmente la banda está conformada por Brooks Nielsen, Matt Taylor y Kyle Straka. Su música es una combinación de rock psicodélico con tintes de surf. Cuentan con 6 álbumes de estudio, siendo el último producido por Julian Casablancas de The Strokes , causando gran polémica entre los fans de la banda por el resultado de esta sexta producción.

Glass Animals
Es un proyecto proveniente de Oxfod, Inglaterra, compuesto por Dave Bayley, Drew MacFarlane, Edmund Irwin y Joe Seaward. La banda ha participado internacionalmente en distintos line ups en festivales como lo son Austin City Limits, Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Lollapalooza, por mencionar algunos. En su música podemos encontrar un estilo basado en indie rock con influencias muy trip hop e incluso pop psicodélico.

Portugal. The Man
Es una banda originaria de Wasilla, Alaska, está conformada por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte. La banda ha lanzado seis álbumes de estudio y tres EPs en los que podemos encontrar un notable indie rock rodeado de influencias muy notorias de pop e incluso rock progresivo con sonidos psicodélicos bastante delirantes.

Public Access T.V
Son una banda de origen norteamericano, John Eatherly, Xan Aird, Max Peebles y Peter Star conforman una de las bandas más populares de Nueva York, llevándolos a participar con bandas como The Pixies, The Strokes, Weezer y The Killers, por mencionar algunos. Su estilo es considerado una mezcla de rock, post-punk y new wave.

Es increíble el trabajo de los organizadores por traer bandas que están siendo parte importante de la escena musical en sus respectivos países, y nada mejor que introducirlos al nuestro en un festival muy ad hoc a los estilos de las mismas.

Una vez más nos veremos para celebrar esta tercera edición del Festival Live Out en el Parque Fundidora el 21 de Octubre.

Compra aqui tus boletos: http://bit.ly/2rCKcJs

Deja un comentario