Interpol presente en el Live Out 2017

La banda originaria de Nueva York se presentará en la ciudad de Monterrey una vez más, esta vez como parte del Live Out 2017.

Aunque no ha pasado mucho desde la última visita a tierras regias por parte Daniel Kessler, Sam Fogarino y Paul Banks en el Auditorio Citibanamex, se posicionan como uno de los actos más esperados de esta tercera edición del Live Out festival, misma que se llevará a cabo este próximo 21 de octubre en el Parque Fundidora, como en pasadas ediciones.

Interpol se caracteriza por ser una banda que goza presentar su música en México, “El Pintor” fue su última producción musical que marcó el regreso de la agrupación, sin embargo en esta ocasión se encuentran ofreciendo una gira de aniversario por el “Turn On The Bright Lights”, siendo éste sin duda, uno de los mejores álbumes que Interpol nos ha ofrecido.

A pesar de que todos esperamos sea un set-list similar al planeado en otras ciudades, no perdemos esperanza de que la banda alternará con algunos de sus clásicos como ‘C’mere’, ‘The Heinrich Maneuver’, ‘Evil’, ‘My Desire’, entre otros.

¡Aquí te dejamos 5 canciones de la banda que estamos seguros, tu también quieres esuchar!

‘The Heinrich Maneuver’

‘C’mere’

‘Evil’

‘Obstacle 1’

‘Slow Hands’

Aún puedes encontrar algunos boletos aquí: http://bit.ly/2rCKcJs

Más información aquí: http://bit.ly/2qtg6Hk

Deja un comentario