Cuco se presentara en el Live Out 2017

Cuco es un proyecto que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, mismo que se presentará en la tercera edición del Live Out Festival.

Originario de Hawthorne, California, Omar Banos es el encargado detrás del proyecto que lleva por nombre “Cuco”, cuyo nombre nace un apodo que Omar tenía cuando niño y que hasta la fecha predomina.

Con influencias de Ariel Pink y Kevin Parker, Omar nos comparte un estilo de dream pop alternativo con toques de trap y jazz, en el cual podemos encontrar letras con claro romanticismo y un ritmo tranquilo que hace disfrutar de la melodía.

Cuco cuenta con dos álbumes digitales: “Wannabewithu” y “Songs4u”, mismos que lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas chicanos con más presencia en la industria mexicoamericana de música independiente, siempre recalcando el orgullo por sus raíces mexicanas.

Este próximo 21 de octubre seremos testigos de la primera presentación de Cuco en Monterrey, siendo esta tercera edición del Live Out quien lo presente en el Parque Fundidora.

Deja un comentario