Kar Accidents, «El fantasma en mi» llega al Indie Rocks

Por: Ilean Zúñiga

 

Hablar de Kar, Kar Accidents, es remontarse cerca de dos décadas a Baja California cuando Cesar Cossio -mente maestra detrás de este proyecto- comenzó a escribir y componer canciones que reflejaban su vida sentimental.
Himnos al desamor, letras cargadas de falsas esperanzas, escritas con una melancolía que estremesía la piel y carcomía las arterias, eran las canciones que Cossio entregaba a su séquito. Éstas a veces eran acompañadas por pequeños respiros musicales (emocionales) pues cuando todo iba mejor nos encontrabamos con canciones que podían ser dedicadas al entonces amor de tu vida de adolescencia. «»24 años de ti», Hoy soñé que te amo», «Te quiero aquí», «Mil días», «Posdata» y » Siempre me dejas» fueron sólo algunas de las canciones que formaron parte del soundtrack de la vida de toda una generación que se vio marcada por el surgimiento de bandas como División Minúscula, Ellinoise, Hummersqueal, Thermo, Tolidos, Canseco e Insite. Esto lo llevó a conectar rápidamente con el público a la par de la popularidad que iba adquiriendo como integrante de Insite.

 

Quien escuchaba al entonces Siempre me dejas -nombre del proyecto años atrás-  quedaba fascinado quizá por la honestidad con la que Kar exponía problemas sentimentales a través de letras directas y bien nutridas, acompañadas únicamente por su guitarra. Era inevitable identificarte inmediatamente.

Tras un largo camino recorrido donde ha experimentado con varios sonidos, donde ha pasado del acústico de alcoba a full band, Kar Accidents, llega a la Ciudad de México para presentar su reciente material discográfico, «El fantasma en mi». Conformado por 10 sencillos que aún conservan ese sello caracteristico en las letras, este disco es muestra fehaciente de la calidad que como músico y cantautor Cesar Cossio ha adquirido y que lo ha llevado a seguir vigente en la escena nacional mexicana.

Podrás escuchar este material en compañía de su banda y de principio a fin el próximo 11 de noviembre en el Foro Indie Rocks en donde además estará acompañado por Sad Saturo, Barney Gombo y un invitado sorpresa.

PREVENTA: $250
DÍA DEL EVENTO: $350

Adquiere tus boletos a través de Boletia o en Lavamp Store

Deja un comentario