Rock potente y sentimental: QBO + Zoviet en C3 Stage

Texto y Fotos: Keyla Yus

 

 

Nos lanzamos a otra semana llena de grandes conciertos gracias a Circuito Indio y estaba vez estábamos listos para ver a QBO después de años de ausencia, muchos aún se preguntaban si existían, pero vaya que regresaron con todo al C3 Stage con su alucinante #InmortalTour en el que nos presentan su reciente álbum «Inmortal» .

Desde temprano las personas hacían fila para entrar al venue, podías ver en su mayoría fans mayores y una que otra cara jóven esperando impacientes el ver a dos grandes bandas.

Los encargados de calentar motores para QBO fueron Zoviet con su alucinante #MonocromáticoTour quienes han sorprendido a propios y extraños, con su estilo original y potente hace reventar al público en cada una de sus presentaciones.

A pesar de no tener una larga trayectoria como banda, Zoviet se ha ganado el corazón de público con sus letras llenas de amor y desamor. Siendo esta la primera vez tocando en tierras tapatías,la banda se mostraba feliz en el escenario.

Con un setlist en el que estaban los temas  «Animal», «Contramarea», Tierra Maldad»  y «Monocromático»  prendieron al público, quienes cantaban canción tras canción al ritmo de los Riffs de guitarra. Sin duda el tema que se llevó el corazón de los asistentes fué «Dame más», sonando a todo pulmón en el venue, la banda nos platicó que sin duda también es su tema favorito y así finalizaron su show para dar paso a QBO.

Entre aplausos y coros la banda subía al escenario, mientras la multitud se acercaba, se podía escuchar a los fans hablar sobre cuál era el setlits y que ojalá tocaran sus rolas favoritas.

Tony (vocalista) subía al escenario saludando al público,diciendo que si estábamos listos para el chingón show que se traían bajo la manga.

Ya con seis discos a lo largo de su carrera musical se les extrañaba ver en los escenarios, los asistentes animados esperaban escuchar el primer acorde de guitarra para entrar en ambiente, y es que después de escuchar tremendos solos de guitarra que se aventó Nate de Zoviet, nos quedamos hambrientos esperando que nos deparaba la noche.

Canciones como «Verdad» y «Nada que pensar»  fueron las primeras en prender a los asistentes,quienes ya con chela en mano cantaban a todo pulmón. También se hicieron oír sus inolvidables éxitos «Fantasma» y «Desvanecer» con las cuales se armó un buen desmadre.

Más tarde los chavos de QBO se armaron un Acoustic Jam el cual nos cayó de maravilla porque nos deleitamos escuchando «Corté mis alas», «Para seguir» y «We are»  en una versión más llegadora.

Finalmente la banda se despidió con el tema «No más», aquella canción que se podía escuchar en MTV en los 2000´s, que buenos recuerdos de secundaria, cuando MTV te ayudaba a entrar en tu faceta de emo rockero con estas banditas.

Y así finalizamos con otra gran semana de Circuito Indio en nuestra ciudad,en donde tenemos la oportunidad de convivir más de cerca con nuestros músicos favoritos y ¿por qué no? el invitarles una chela.

Sin duda alguna con lo bien que la pasamos nadie notó que era jueves y no viernes.

 0192.6

0192.8

0192.9

0192.10

0192.11

0192.12

0192.13

0192.14

Deja un comentario