Todos tenemos una bestia por dentro: Hello Seahorse en el Teatro Metropólitan.

Por: Lunámbula

 

 

Banda mexicana conformada desde 2006, dónde la agrupación iniciaba con la propuesta “gabacha”  en sus composiciones y lograba captar la atención de la audiencia a través de ese registro alto operístico de Denise Gutierrez con tonos agridulces y nostálgicos, la guía ideal en una noche sin luna, que al lado de Oro de Neta en sintetizadores y bajo, Bonz en la batería y Joe con su guitarra, hacían que el cosmos estallara… rápidamente se colocaron en el gusto de la escena independiente nacional e internacional, para entonces “won´t say anything” ya era una rola que no podía faltar en tu playlist del rocksito suavecito y que fue el precedente para abrir el portal del corazón de los melómanos más exigentes.

Cuándo se lanzó el sencillo “Bestia” todo tomó sentido, y poco a poco se convirtió en esas canciones que no podías dejar de escuchar, de cantar y de pedir en todos lados.}
En 2010, “lejos no tan lejos”, dejó claro que la banda declaraba sublimemente un género penetrante, taciturno, adictivo.
Con Arumina el cielo dejó caer la tormenta y “Para Mi”, primer sencillo, trajo una cara agresiva y dominante del caballito de mar, que no solo  presentaba el crecimiento y madurez como agrupación si no la seguridad de desenvolverse en cualquier escenario.
El 2016 dejo pasar “Entretanto”, este mini álbum que conforma un cortometraje y que “Animal”fuese el inicio de este laberinto.
Así conforme el tiempo deja rastros, la banda ha creado un camino claroscuro de colaboraciones, duetos, tributos, conciertos y después de casi dos años de no pisar los escenarios, regresan para apoderarse del Teatro Metropolitan el próximo 27 de noviembre.
Los boletos YA están diponibles a través de Ticketmaster.

Conclusión: Inevitable es el ardor puro por la música, inevitable dejar de ser músico, inevitable dejar de amar parte de lo que te mantiene en la flotadera.

Deja un comentario