Los mejores tiempos de Say ocean

Por: Ilean Zúñiga

Hace poco más de un año escuché el nombre de Say Ocean por primera vez en voz de un ícono de Youtube; en conferencia de prensa le pregunté a Pepe cuáles eran las bandas que él consideraba podían tener un futuro próspero dentro de la escena independiente de la música, entonces mencionó a los tapatíos -Ya hacía falta una banda así, ese lugar estaba vacío y ellos se lo merecen-, lo que inmediatamente me llevó a escuchar su EP en youtube.
En ese momento me dieron la impresión de ser una banda que podría morir en el intento pero desde esa conferencia hasta hoy no he dejado de escuchar su nombre un sólo día. Desde sus giras, sus colaboraciones, su mudanza de Guadalajara a CDMX, que les ha costado y le han sufrido porque hubo días en los que no había para comer o tenían que estar amontonados compartiendo techo, según me contaron Nhaps y Piña en alguna ocasión mientras se devoraban una hamburguesa cerca del 246. Sus presentaciones en acústico y demás eventos para recaudar dinero en pro de lo que sería su nuevo material, su nuevo disco, su video, la euforia de los fans, su inclusión en distintos medios, su EP completo, su nombre en flyers como banda principal, su participación en el Marvin y su lugar en el fallido Warped Tour.
No dudo de tropiezos en su camino pero lo que diferencia a esta banda de otras que pudieron ser pero no lo fueron, es el amor, la constancia y el ánimo que cada uno le brinda al proyecto.

Un año y medio ha pasado entre esa conversación con Pepe y estas lineas que ahora escribo, todo esto, con la finalidad de invitarte a asistir el próximo 15 de diciembre al Foro Indie Rocks donde Mejores Tiempos será presentado al público con un show que será inolvidable. Hasta el momento sabemos que las bandas encargadas de abrir esta fiesta serán Nuno de Queretaro y Diez Veces Yo de Sinaloa. Pero también habrá invitados especiales que esperamos no se reduzcan a los artistas que tuvieron una participación en el disco. Gastón Espinoza AKA Lng/Sht es el primer confirmado.

Los boletos puedes adquirirlos a través de Boletia en la etapa 2 con un costo de $200. Evento para todas las edades así que esperamos verte ese día para divertirnos a la par de Pako, Piña, Nhaps y Dan

Deja un comentario