Indios + Los Esquizitos en C3 Stage

Texto y Fotos: Keyla Yus

 

 

Nos dimos cita en una semana más de Circuito Indio en el ya habitual venue C3 Stage,en dónde esta vez los encargados de poner el ambiente del sábado por la noche fue la banda de Los esquizitos,originarios de la ciudad de México,quienes llenos de su garage punk te hacían recordar aquellos tiempos en dónde las tocadas de rock eran más callejeras y llenas de excesos.

La banda siempre haciendo bromas en toda ocasión supieron como ganarse a todo el publico,y es que con Los Esquizitos es imposible no enloquecer con tanto ritmo que llevan por dentro.

Tocando temas como «Espérate cariño» ,»Planeta sexual» «Pum pum bang bang» hicieron suyo el escenario del C3 Roof Top ,también haciendo bromas sobre canciones de reggaetón se aventaron una versión rockera de la canción «Despacito».

Después de disfrutar de un rock escandaloso,nos preparamos para recibir a los argentinos de Indios,que después de ver su pasada presentación en el Festival 212 un día antes,nos dejaron ganas de más de su pop rock.

Vistiendo una camisa y botas de leopardo,Joaquin subió al escenario entre gritos desesperados de sus fans,y la primer canción en sonar fue Jollie.

La banda siempre se ha caracterizado por la gran energía que transmiten estando arriba del escenario y el interactuar en todo momento con el publico.

Pusieron a bailar a todos los espectadores con sus melodías llenas de riff de guitarra,una potente bateria,un bajo estruendoso y sintetizadores acompañadas de sexys bailes de parte de Joaquin,quien con su dulce voz siempre se roba los gritos y corazones de las chicas.

Todos corearon los temas «Ya pasó»,Asfalto» y «lucidez», pero sin duda el que e llevó la noche fue «Tu geografía» tema con el cual la banda se ha dado a conocer mayormente.

 Y así fue como entre luces ultra violeta,aplausos,cantos,baile y mucha sensualidad,los chicos de Indios agradecieron a Guadalajara por siempre ser un publico tan entregado en cada uno de sus shows,si bien a pesar de haberlos escuchado durante dos días seguidos la banda siempre deja a los espectadores con ganas de una canción más.

Así fue como dimos fin a otra semana más de Circuito Indio en nuestra ciudad.

 0211
0211.6
0211.7
0211.8
0211.9
0211.10
0211.11
0211.12
0211.13
0211.14

Deja un comentario