Little Jesus + The Plastics Revolution en C3 Stage

Por: Ireri Torres

 

 

El viernes pasado, Little Jesus quienes hasta el momento nos habían visitado principalmente como parte de festivales, por fin tuvieron un show totalmente propio en C3 Stage, en compañía de los queridos The Plastics Revolution.

Los primeros en subir al escenario fueron The Plastics Revolution, siendo esta su segunda fecha en GDL en 2017 y este mismo siendo uno de sus años más productos en mucho tiempo, subieron con la misma y posiblemente más energía que la primera vez.

Energéticos y carismáticos, tuvieron un repertorio de canciones de su más reciente material «Expectativas» hasta temas de su primer álbum «The Plastics Revolution» del 2009

Sin duda alguna, los plásticos fantasmas fueron el perfecto acto abridor, con melodías pop y muchos sintetizadores, prendieron los ánimos para recibir a los muy esperados Little Jesus.

Finalmente fue turno de Little Jesus de tomar el escenario y hacer C3 suyo, encendiendo motores con «Truco» los asistentes empezaron a cantar y así siguieron durante todas y cada una de las canciones que tocaron, una sinergía total entre la banda y el público, llenó C3 de una atmósfera cálida y amigable, un show muy animado y los integrantes de la banda estaban encantados de la respuesta de su público tapatio.

 Continuamos la noche con temas como «Cruel», «Químicos», «Golden Choice» «Norte» y justo para terminar el show, pidieron al público sacar sus celulares para «TQM» su más reciente éxito.

Podemos definir la noche como una experiencia fuera de lo ordinario, desconectarse de la cotidianidad de la ciudad para pasar un buen rato con amigos y melodías pop.

Deja un comentario