Little Jesus hizo vibrar el Café Iguana

 

Little Jesus ofreció un concierto memorable en la ciudad de Monterrey.

Un día después de su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con su Orquesta Fantasma y un día antes de su presentación en la segunda edición del Festival Catrina, la banda se hizo presente en uno de los venues más reconocidos de la escena del rock en Monterrey, el Café Iguana.

Santi, Truco, Pony, Arturo y Carlos se apoderaron del escenario del Iguana la noche del pasado viernes y ya madrugada sabatina para deleitar a todos sus “cretinos” fans regios, quienes desde temprana hora calentaron gargantas con la banda invitada: Young Tender, unos regios que la están rompiendo en grande.

Empezando la noche con ‘Truco’ fue como Little Jesus irrumpió la poca cordura de los presentes, para seguir con rolas como ‘Cruel’, ‘La Luna’ y ‘Nuevo México’.
A pesar del frió que se sentía en la ciudad los LJ, quienes entre gritos, porras, y piropos, calentaron el ambiente y pusieron a bailar y cantar a todos.

El tiempo parecía ir más rápido de lo normal y ‘La Magia’, ‘Mala Onda’, ‘Norte’, ‘Químicos’ y ‘Berlín’ sonaron en el recinto, haciendo de una noche fría, una de las mejores tocadas que hemos vivido en lo que va del año.

Los primeros acordes de ‘Azul’ empezaron a sonar cuando en una sola voz por parte de todos los fans hicieran que la voz de Santiago muy apenas se distinguiera, demostrando que el público regio ya extrañaba verlos una vez más en vivo.

La banda se despidió con ‘T.Q.M’ y agradecidos con el caluroso recibimiento en la ciudad, bajaron del escenario, no sin antes prometer regresar una vez más como nos tienen ya acostumbrados.

Deja un comentario