Rock N’ Roll & Playeras Negras

Por: Keyla Yus

 

El pasado jueves nos dimos cita en el C3 Rooftop para uno de los más prometedores conciertos de Disidente en nuestra ciudad y siendo este el último de su gira con Circuito Indio.

Al entrar al venue ya se podía respirar el ambiente de rock en el lugar, y es que no podían faltar las playeras negras con el estampado de la banda en ellas, las chamarras de piel y porque no, a cerveza en mano para disfrutar del show.

Después de algunos minutos de espera en los que la gente se acercaba cuanto más podía al escerario y el foro estaba notablemente más lleno,se empezó a escuchar la característica secuencia con la que Disidente abre todos sus conciertos.

Con la ya tradicional seña del rock al aire y gritos de auforia,el público se preparaba para recibir al cuarteto.

Después de la primera canción ya tenian a todos los asistentes brincando,tanta era la emoción que se reflejaba en sus rostros que literal hacían temblar el suelo.

Siguiendo con algunos temas como «Soy feliz»,»Judas» y «Ayer» tenían a la audiencia extasiada,cada vez pidiendo más y más.

Los tapatíos se mostraron agradecidos con tan gran participación de los asistentes,por lo cual expresaron que casi no hablarían para poder tocar más y en efecto sin necesidad de anunciar nada tocaron temas de su nuevo EP que para sorpresa de la banda muchos conocían,los temas»Medieval» y «Universo» fueron bien recibidos,en los cuales se podía notar la notable madurez y evolución en el sonido de la banda.

Después de más de hora y media de show,las sorpresas no dejaban de llegar al subirse Jobo Panteras y Wezeer de los Garigoles para jammear con los temas «Antorcha» y «Sobre mi tumba» .

El final se acercaba como tornado a toda velocidad,no sin antes cerrar con el tema que le pondría la cereza al pastel.

Al llamado comenzó a sonar «Escala de violencia» tema que se extendió sin exagerar 15 minutos,en el cuál ya bajo las garras de los excesos y excitación Alex dejó el escenario para lanzarse al público y caminar,así es,caminar sobre sus manos. El Staff ya estaba vuelto loco por salvaguardar al vocalista quién disfrutaba convivir de esa manera con sus fans.

Por último,todos gritaban que tocaran «Decidir» para cerrar como se merece tremendo concierto. Y así después de 15 canciones,un tributo a AC/DC,dos prolongadas improvisaciones el show llegó a su fin,con un Disidente que nos demuestra que todavía esta dispuesto a darnos más.

Deja un comentario