Noruega + México = Fiesta con Kakkmaddafakka en C3 Stage

Por: Keyla Yus

Sin duda Noruega es otro país amante de la fiesta como aquí en México,y los Noruegos lo comprobaron durante su visita.

En esta ocasión presentando su más reciente álbum «Hus».

El show inició con un pequeño retraso a causa de que en el venue C3 Rooftop todavía no finalizaba su concierto.

Después de minutos de espera la banda apareció sin más en el escenario y «Galapagos» empezó a sonar,tan energéticos comenzaron a interpretar esas melodías que rápido se apoderaron de cada uno de los asistentes.

La multitud reunida rebasaba las 500 personas,se podía apreciar un C3 lleno en su totalidad en el cual los movimientos de baile no podían faltar.

Los noruegos repasaron temas de sus anteriores albums como «Restless», «Touching»,»Someone new»,»Your Girl» y el favorito de todos y con el que varios se identifican «Forever Alone»  en el cual se podía escuchar entre el público la ya conocida frase mexicana «Güey,es mi canción».

Axel siempre se mostró feliz y sonriente en todo momento «México es asombroso,gracias por estar aquí»  exclamaba el vocalista,para después entonar «Holding me back» en el que se vió a más de uno llorar.

Cerrando con «Blue eyes»,»Lilac» y «Neighbourhood»,la banda ondeaba su ya conocida bandera en cada uno de sus conciertos con la leyenda Kakkmaddafakka escrita en ella.

Y así fue como entre banderas ondeantes,camisetas fuera,gritos por doquier,mucho baile y un juego de luces, se registro la tremenda visita de la banda en nuestra ciudad.

Deja un comentario