La música más allá de tus fantasmas: Pachuca en tus oídos. Mango Fest.

WhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.07 PM (2)
Por Lino Ángeles.

Claramente, Hidalgo es bien conocido por ser cuna del deporte más famoso en nuestro país (El Fútbol), por tener uno de los índices más altos de alcoholismo en todo México y por siempre tener en el plato una extraña combinación de pasta e ingredientes básicos que es mejor conocido por estos rumbos como paste.
Pero esta vez la historia es diferente.
En esta ocasión nace una de las propuestas con más convocatoria en la ciudad: El Pachuca en Tus Oídos: Mango Fest, encargado por Mango Records, los mismos que en los últimos dos años nos han traído los mejores propuestas musicales semana tras semana, y que poco a poco se ha ganado la confianza del público de la capital hidalguense.
Desde bandas consagradas como Comisario Pantera, hasta propuestas completamente nuevas como Cocó Cecé.

Este nuevo festival promete ser el corazón de la música en Pachuca de ahora en adelante, lo cual es un buen presentimiento ya que hacía falta un movimiento cultural de este tamaño en la ciudad desde hace mucho.
El line up cuenta con la participación de propuestas frescas como Rodeo Way, quienes son expertos en dominar al público con un set energético y lleno de vida, así como con Pastilla, banda ya consolidada y quienes justo se encuentran haciendo una gira por la república mexicana (cortesía de Mango Records).
Sin duda, el contraste más grande (e interesante) del cartel es Silverio, quien es bien conocido por ser un músico virtuoso, pero que con su DJ set, ofrece un espectaculo fuera de serie, en donde se cuenta con poca ropa y muchos fluidos corporales.
Además, contaremos la presencia de Little Jesus, agrupación que cuenta con uno de las mejores bases de fans de todo México.

Y claramente el apoyo local no podía faltar, con bandas como Wallabies y Da’ Mango la fiesta no parará.
Miles de emociones y sentimientos se toparan con pared gracias al trabajo de Mango Records. Esperemos que ellos sigan trayendo las propuestas que tanto necesita la ciudad, y que ustedes se encarguen de llenar de vida dichos eventos, ya que sin el recibimiento de la gente estos esfuerzos serían en vano.
De parte de todo el equipo que hace posible Puro Rock PR agradecemos a la gente que aún confía en la música y revoluciona el concepto que todos tenemos sobre lo que es la música.

En fin. ¡Nos vemos en el Fest!
WhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.04 PMWhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.05 PMWhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.06 PMWhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.06 PM (1)WhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.07 PMWhatsApp Image 2018-01-26 at 2.37.07 PM (1)

Deja un comentario