Monterrey: Mac DeMarco de Regreso a Monterrey

El canadiense se presentará en el Escena Monterrey en este próximo 2018.

Vernor Winfield McBriare Smith IV, mejor conocido como Mac DeMarco, es uno de los artistas favoritos del público mexicano, es reconocido por su estilo “jizz jazz” y una actitud inigualable en sus conciertos, mismos que están llenos de chistes subidos de tono, comportamientos tontos y relajados, e incluso desnudos.

mac

La presencia de DeMarco en México será en el mes de marzo, comenzando con su participación en el Festival NRMAL 2018 el día 3, luego en Monterrey el día 8 y por último el día 10 en Zapopan, Jalisco.

En esta ocasión el también escritor nos presentará su más reciente producción ‘This Old Dog’, del cual se desprenden canciones como ‘My Old Man’, ‘Baby You’re Out’ y ‘Still Beating’, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que la última vez que Mac DeMarco visitó Monterrey fue hace ya 3 años, dentro de los actos más esperados y aplaudidos del Hellow Festival 2014 en el cual sorprendió a muchos de los asistentes que sin duda repetirán al verlo este próximo 8 de Marzo en el Escena Monterrey

Aquí te dejamos con una de sus canciones:

 

Deja un comentario