Monterrey: Milky Chance por primera vez en Monterrey

El grupo alemán de folk-rock se presentará por primera vez en tierras regias.

Milky Chance está compuesto por el vocalista y guitarrista Clemens Rehbein, el DJ Philipp Dausch y en segunda guitarra y bajo Antonio Greger.

Todo inició con ‘Stolen Dance’ cuando comenzaron a vender de manera digital la canción a través de Jet Records y gracias a las estadísticas de la página observaron que las ventas se realizaban a nivel mundial. Siendo su primer single, ‘Stolen Dance’ debutó en 2013, alcanzando el número 1 en múltiples países. El álbum de estreno del dúo “Sadnecessary” fue lanzado el 31 de mayo de 2013 en Europa y 4 años después conoceríamos “Blossom” en marzo 2017.

Milky Chance es uno de esos artistas que no esperábamos ver en Monterrey pronto, y las pocas esperanzas que se tenían de su presencia en tierras regias era una posible participación en el algún festival de la ciudad. Sin embargo, Friday Social Scene se encargó de sorprendernos una vez más y con motivo de su séptimo aniversario nos ofrecen uno de los artistas internacionales más queridos por los amantes de la música folk-rock.

milky

Pero no basto con saber que Milky Chance tocará a pocos meses en la sultana del norte, sino que también Frank Turner se suma a este show como artista invitado, sin duda una noche que los asistentes no podrán olvidar.

Friday Social Scene de la mano de Apodaca Group, se ha caracterizado siempre por traer a las mejores bandas internacionales, como White Lies y su último show con The Neighbourhood, por mencionar algunos.

La cita es este próximo 6 de abril en el Auditorio Río 70 en punto de las 9 pm. Los boletos los puedes adquirir aquí; http://bit.ly/2ndtXOU

Deja un comentario