Monterrey: Queens Of The Stone Age headliner de Pa’l Norte 2018

La banda estadounidense nominada a cuatro premios Grammy llega al Tecate Pal Norte 2018.

Queens of the Stone Age es una banda de stoner rock originaria de Palm Desert, California. Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior, y contó con la participación de sus ex compañeros, Nick Oliveri y Alfredo Hernández.Actualmente la banda está formada además de Josh Homme, por Jon Theodore,
Dean Fertita, Michael Shuman y Troy Van Leeuwen.

QOTSA tiene seis álbumes de estudio y tres extended plays. Ha sido nominada a Grammy por sus canciones “No One Knows”, “Go With the Flow”, “Little Sister” y “Sick, Sick, Sick”.

qotsa
En junio de 2016, Homme anuncio que ya se habia comenzado a trabajar en su próximo álbum. La banda actualizó sus cuentas de redes sociales con un nuevo logotipo y las palabras “Coming Twentyfive” en abril de 2017, y anunció una gira por Australia y Nueva Zelanda para comenzar en julio. Su nuevo álbum Villains fue lanzado el 25 de agosto de 2017, y su primer sencillo fue, “The Way You Used to Do”.

Esta séptima edición del Tecate Pa’l Norte nos traerá la actuación de QOTSA para cumplir con los fanáticos regios aquella cuenta pendiente en el 2014.

Deja un comentario