Corona Hell And Heaven: Sólo para valientes

¿No le temes a la muerte ni a que tu cerebro explote? El Hell And Heaven será el festival perfecto para destruir eso que te queda en la cabeza y que además sea uno de los mejores días de tu vida.

Este año se presenta una alineación poderosa, un viernes 4 de mayo, primer día del festival, que pretende calentar tus motores con los legendarios Scorpions y Deep Purple como head liners, esperemos puedas aguantar hasta ellos, porque las demás bandas también prometen hacer tu cabeza mover, tus piernas bailar y hacerte agitar los brazos. Un cartel digno de la tarde más brutal de tu vida con Mastodon, Testament, After Burial, De la Tierra, Dead Cross. Acompañado con el glamour de The Darkness, la explosividad de Refused y una explosión total de punk con Bad Religion.

Y si el primer día no te provocó dolor de cuello y aun tienes ganas de echar el slam, el segundo día está perfecto para terminar de destruirte. Sábado 5 de mayo es la fecha cuando todo termina,  pero ¿Qué mejor manera de terminar que con los mejores exponentes? Una alineación  casi de ensueño con nuestro rey de las tinieblas como head liner, nada más y nada menos que el señor Ozzy Osbourne, acompañado de los legendarios Judas Priest y por si fuera poco, los acompaña uno de los big four del thrash metal Megadeth ¿No suena hermoso? De solo pensarlo mi puño se comienza a levantar para emular unos cuernos. Por no ser suficiente, también nos estará acompañando Marilyn Manson para dar la bienvenida a la oscuridad. Ya viejos conocidos de este festival, Overkill para recordarnos que es el buen thrash acompañados de Tankard. Agreguemos también el bello metal de Kill switch engage, Gojira, Saxon, L7, Hawthorne Heights; la brutalidad de Brujería y un Hollywood Undead que nos hará lanzar nuestros brazos de lado a lado.

Tenemos la presencia de muchos de los mejores exponentes de estos pesados géneros, un festival que de verdad vale la pena. Además, lleno de talento Mexicano, no sólo presentando a Brujería y De La Tierra; se agregan bandas como Resorte, QBO, Disidente, Strike Master, Lack Of Remorse, Los Viejos, entre otros.

Con un cartel que no le tiene miedo a nada, ustedes deben afrontar el reto de la misma manera ¿Soportarán la brutalidad de este festival o se quedaran en sus casa a rezar? No pierdas la oportunidad de mover tu cuello escuchando a las mejores bandas, quizá tú quiropráctico no lo apoye, pero tú la pasarás muy bien.

 

1516142421HellandHeaven_especial_generica

Deja un comentario