Rueda de prensa José Madero en Ébano y Marfil: Un show único y un disco atípico

Fotos: Bryanda Márquez

“Yo no tenía la necesidad de sacar un disco más, pero a fin de cuentas lo hice porque creo que, mi gente, mis seguidores que realmente aprecian y disfrutan mi música se merecen tener más material” comenta Pepe respecto al lanzamiento de su próximo disco color blanco que será titulado Alba, el cual complementa el nombre de éste concierto junto con su más reciente trabajo discográfico llamado Noche. Ébano y Marfil es una mezcla de los colores de su último álbum y su siguiente producción; ébano aludiendo su disco Noche por el color negro que comparten, igual que marfil que representa el color blanco de Alba el cual, menciona Madero, será una oda a la nostalgia en la cual no le hará alegoría positiva, sino que tratará de destruirla y demostrarnos que es una mentirosa. Agrega que éste disco será algo que él nunca se había atrevido a crear como músico, explora nuevos sonidos y lo denomina como “… Un disco no muy comercial, la gente quizá tarde en acostumbrarse a él”.

La razón por la cual se juntan ambos colores es debido a que en éste concierto se tocará cada una de las canciones de ambos discos, incluyendo el carmesí; razón por la que este concierto se vuelve tan especial. Un show con más  de 40 canciones incluyendo los 10 nuevos tracks que se escucharán en Alba, el cual será lanzado de manera digital el 16 de marzo. Otro dato que hace tan peculiar a este show, es que sólo en él se podrá adquirir la versión física de éste disco, además de que vendrá acompañado con la firma de José Madero. Ésta será una noche dedicada para sus verdaderos fans y decide llevarla a cabo en la Ciudad de México ya que en ella se encuentran la mayor cantidad de fans del proyecto José Madero, comenta. Agregó que la gira de su disco Noche continuará con el tour Una Noche Con José Madero, y añade que no se trata de terminar con la etapa del Noche, enfatiza en que Alba será el regalo más grande de la fiesta que promete con su show Ébano y Marfil.

El precio del disco aun es un tema incierto, pero Madero prometió que él no permitirá que lleve un precio inflado y que esté al alcance monetario de todas las personas que asistan al evento.

Después de haber llenado dos veces el teatro Metropólitan José Madero Vizcaíno acepta el reto de llenar el Pepsi Center ubicado en el World Trade Center en la Ciudad de México. La cita es el 14 de abril ¿Aceptarás tener una noche romántica con José Madero? Hora de sacar los discos y aprendérnoslos de memoria para poder cantar toda la noche y que lágrimas salgan de nuestros ojos con sus bellas letras.

 

Deja un comentario