Festival Marvin: Una fusión internacional de talento.

Por fin se dio a conocer el cartel completo del Festival Marvin, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en la Ciudad de México. Si quieres disfrutar de música al aire libre, actividades artísticas, talleres y conferencias, todo en el mismo lugar, ¡Encontraste tu festival ideal!

Este año lo encabezan Buzzcocks y Gang of four, dos de las bandas más representativas de la escena punk y post-punk, que han servido de influencia a bandas de la talla de Green Day y The Libertines.

Buzzcocks es una banda británica de punk rock, son considerados pioneros de la música independiente. Uno de sus álbumes, Singles Going Steady, fue descrito por la crítica como una “Obra maestra del punk”
buzzcocks

Gang of four es un grupo inglés post-punk que hace énfasis, a través de su música, en los problemas sociales y políticos, Su álbum debut, Entertainment!, fue el #490 en el ranking de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

gang-of-four

La tercer banda estelar del festival es The Drums, que luego de más de tres años sin nuevo material, regresa al país para poner el indie pop en alto. Su más reciente material se titula: Abysmal Thought.

the-drums.jpg

El festival también contará con el talento de varios artistas nacionales muy variados, por lo que podremos disfrutar con el rap de Tino el pingüino, el punk de Chingadazo de Kung Fu, el indie rock de Cocó Cecé, entre otros.

El cartel se complementa con bandas internacionales como The Marias, de Estados Unidos, Daniel Melero de Argentina, y Planeta No, de Chile.

El resto de las actividades planeadas para el festival se darán a conocer en los próximos días en el sitio oficial.

Los boletos aún se encuentran en la primera etapa, con precios desde $550 más cargos por servicio (Acceso general) y los puedes adquirir vía Ticketmaster:

También puedes encontrarlos libres de cargos en las taquillas del Plaza Condesa.
WhatsApp Image 2018-02-24 at 10.33.38 AM

Deja un comentario