Horarios del Vive Latino en su día dos.

El día dos del Vive Latino nos ofrecerá diferentes propuestas, proyectos que se están consolidando y proyectos con una amplia trayectoria dentro de la industria musical. Te dejamos los horarios para que vayas organizando los actos que deseas ver y qué nuevos proyectos podrías conocer. Prepárate para vivir la experiencia Vive Latino en su edición del 2018.

Carpa Intolerante.

Si algo caracteriza a la Carpa Intolerante del resto de los escenarios son las nuevas propuestas, bandas que han tocado en bares y foros de la Condesa/Roma en CDMX y que tienen ahora la oportunidad de ser escuchados por un público nuevo. Te invitamos a darte la vuelta por este escenario, te recomendamos proyectos como Sierra León, El David Aguilar, Elsa y El Mar, Sexy Zebras.

Escenario Doritos.

Uno de los que más hará ruido, literalmente hablando ya que se presentan bandas con un sonido fuerte, si quieres mover la cabeza, y hacer slam este escenario es el tuyo ya que bandas como Pussy Riot, A.N.I.M.A.L, Riesgo de Contagio, Hevaysaurios y Kchiporros son las ideales que no dejes de brincar, cerrando estará uno de los músicos urbanos favoritos de México, El Haragán y compañia.

Enscenario AT&T.

Rimas y manos al aire tendrá este escenario, músicos que vienen a hacer un gran show con sus beats, rimas y el rap por dentro, si esto es lo tuyo te encantará ver a Sabino, La Mala Rodríguez, La Banda Bastón y Cartel De Santa para cerrar el mismo.

Escenario Escena Indio.

Algunos proyectos clásicos tocando en este escenario serán las encargadas de regresamos a sus inicios y de igual manera a lo que es su nuevo sonido, La Lupita, La Gusana Ciega, Fito Páez, Vestusta Morla y una banda que posiblemente disfrutarás, Infected Mushroom hará la diferencia cerrando.

Escenario principal Indio.

El escenario con más peso dentro del Festival será el encargado de traernos a Gorillaz, como la banda que cerrara esta edición del Vive Latino, atrás de ellos se presentan Residente, Cuca, Queens Of The Stone Age, Los Pericos, Gondwana, para darle la importancia que se merece este escenario.

Recuerda organizar tus horarios para disfrutar de las bandas que más deseas ver y si no has adquirido tus boletos te invitamos a hacerlo en el siguiente link: https://m.ticketmaster.com.mx/Vive-Latino-boletos/artist/1209767

Deja un comentario